Quizás te has planteado esta preguntar esta pregunta en muchas ocasiones, ¿Porqué debo contratar una empresa de destrucción de documentos? ¿No puedo tirar los papeles a la basura o mejor aún, triturar los documentos y así evitar un gasto?
Me imagino que sabrás la respuesta… NO, en la mayoría de las empresas la gestión de la destrucción de la documentación debe hacerse con un control y una seguridad para evitar que podamos tener sorpresas en forma de multas.
Las leyes españolas y europeas son estrictas cuando estamos hablando de documentación legal de la empresa como puedan ser contratos, nóminas, facturas etc… como te podrás imaginar si nos vamos a deshacer de una nómina no podemos tirarla a la basura por mucho que nos empeñemos en partirla el multitud de pedacitos.
Contratar una compañía de destrucción de documentos es algo que nos va a salir muy económico, sobre todo teniendo en cuenta el quebradero de cabeza que nos puede llevar el hacerlo por nuestra cuenta, además de dejar en manos de un profesional toda la gestión.
En nuestra empresa te realizamos todo el proceso. Nuestro sistema patentado destruye la documentación completamente ya que nuestro sistema realiza un proceso químico del papel en lugar de triturarlo, de esa manera conseguimos que la documentación como tal sea irrecuperable y de esa manera cumplimos con la normativa totalmente.
Si necesitas un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto adaptado a tus necesidades.